ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE MESSI GANARÁ EL MUNDIAL DE 2022!

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE MESSI GANARÁ EL MUNDIAL DE 2022!

¡Hola nuestros queridos amantes del fútbol!

El canal [Otro Fútbol] está con ustedes y hoy les hemos preparado una grandiosa batalla para que la disfrutes! Como probablemente ya sepan, este diciembre en la Copa del Mundo en Qatar estamos a punto de presenciar tanto a Lionel Messi como a Cristiano Ronaldo en acción.

Portugal y Argentina lograron llegar a la etapa final del torneo en Qatar, por lo que podemos volver a experimentar el juego de estas leyendas en la competencia internacional más grande que existe. Tanto para Leo como para Ron, es muy probable que esta sea la última copa del mundo en sus carreras.

¿Tienen lo que se necesita para triunfar? ¡Parece que nuestros dos héroes incluso tienen la oportunidad de ganar la copa! ¡Sí, lo han oído bien! Tanto las escuadras de Messi como las de Ronaldo tienen posibilidades objetivas de triunfar, incluso a pesar de la presencia de competidores como Francia, Alemania, Inglaterra y Brasil.

En este video, estamos a punto de discutir por qué Argentina puede ganar todo y luego enumeramos las razones por las que Portugal también puede hacerlo.

Pero antes de que empecemos, ¡asegúrate de comprobar si estás suscrito [Otro Fútbol]! Si no es así, le sugerimos que haga clic en el botón de suscripción para no perderte de nuestros últimos lanzamientos.

¡También pueden escribir sus conjeturas en los comentarios, mientras comenzamos! ¡Muy bien, aquí vamos!

#messi #ronaldo #mundial2022 #futbol

Back to top